domingo, 12 de julio de 2009

¿Dónde está esto?


Cada semana voy a publicar una foto de un destino misterioso. Os voy a dar cinco pistas y una semana para averiguarlo. Vamos allá.
  1. Su actividad volcánica es enorme.
  2. Parece una piscina, pero es agua en ebullición.
  3. El lugar es famoso en todo el mundo.
  4. Sufre uno de los inviernos más rigurosos de su hemisferio.
  5. Recibe millones de visitantes al año.
RESPUESTA: En efecto, es una de las fuentes de aguas termales del parque de Yellowstone. En concreto ésta es la más famosa de todas. Se llama "mañana de gloria".

7 comentarios:

  1. Está claro que con tantas pistas es el parque nacional de Yellowstone, verdad???.

    ResponderEliminar
  2. YELLOWSTONE y els seu magnifics Géisers; qui no s´en recorda del OSO YOGUI; que per cert, es la mascota turistica de una comunitat autonoma espnyola; ..... ASTURIES.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu nuevo blog ;).

    Yo de momento no he viajado a ningún pais, pues que no tengo tantas pelas para poder viajar, pero Rusia es el destino que mas me es facil y en 2011 o 2012 viajare, y ademas, el pais que mas ansio viajar es a Japon, USA(Chicago y Nueva York), Argentina, Islandia, Holanda y Egipto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. me encanta la idea del Donde está esto??!
    :D es una muy manera de empezar a hablar de un destino

    ResponderEliminar
  5. Hei Walter? Por qué Rusia? Es un país que me fascina. Tanto que este año creo que me animaré y solicitaré plaza para aprender ruso en la EOI de Palma.

    Respecto al Blog, enhorabuena Tomeu.

    ResponderEliminar
  6. El dinero mejor invertido, para mi, es el gastado en viajes.

    ResponderEliminar
  7. @ Marcos

    La verdad es que tengo un amigo ruso que me enseñaban fotos, me ha admitido que es un pais peligroso, pero puede asegurarme que cuando vaya para alla, supongo que no habra problemas si voy con el y amigos rusos de ahi que tiene jajaja, y me enseñaban fotos y me han encantado, y espero ir a verla :D

    ResponderEliminar